67
Publicado por kondormanlatino el 9 dic 2012, 11:37
Si la medicina no sirve, es mejor la casera
Vía: http://noticiascuriosas.portaldeblogs.com/se-dispara-con-una-escopeta-para-quitarse-una-verruga + i
62
Publicado por xSuggus el 8 dic 2012, 15:37
¡Fuego! Pero primero subo una foto para enseñarlo...
Vía: http://reddit.com
73
Publicado por waaltigs el 26 nov 2012, 16:37
La inyección más letal de todas
Vía: http://noticiasdelacalle.com.ar/ampliar.php?id=53710









